futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.aficionados-de-veracruz-se-manifiestan-contra-exjugadores-en

RECORDLogoRECORD

Aficionados de Veracruz se manifiestan contra exjugadores en el Pirata

Manifestantes en las afueras del Pirata Fuente
Manifestantes en las afueras del Pirata Fuente | ESPECIAL
Los seguidores afirman que varios viejos elementos de la plantilla que reclaman dinero no se entregaron por el equipo
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un grupo de aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz se manifestaron este martes en las afueras del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, para reclamar a los jugadores su falta de compromiso en el terreno de juego.

En el acto, los fans del 'Tibu' llevaron pancartas, donde señalaban a varios personajes ligados al club en el pasado, como la Palmera Rivas y Memo Vázquez.

"Las cosas por las que andan peleando ellos es el motivo por el que nos pueden dejar sin futbol aquí en el estado, cuando Palmera de plano se la pasaba en los antros o lesionado o metiendo autogol, son jugadores que estuvieron aquí pero no dieron algo al Tiburón, no sintieron la camiseta y solo vinieron a cobrar", expuso un aficionado escualo llamado Andrés Ulises. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE VERACRUZ, SIN VACACIONES HASTA EL FINAL DEL CLAUSURA 2019.

Pancartas en contra de Memo Vázquez y Palmera Rivas

Tras concretarse el descenso a la mitad del Clausura 2019, la única esperanza del equipo para mantenerse en el Máximo Circuito es que la Femexfut apruebe el pago de 120 millones de pesos y la resolución de todas sus controversias con su plantilla y exjugadores.

"Nosotros siempre vamos a apoyar al equipo y siempre vamos a apoyar para que se quede aquí, estamos muy molestos. Memo Vázquez estuvo aquí, prometieron puntos y no llegaron, ese torneo que él estuvo terminamos en el lugar 16 de 18, y ahora está pidiendo que se le deposite lo que no desquitó, había veces que ni se presentaba a los entrenamientos”, reclamó otro fanático, que respondía al nombre de Carlos.

Los seguidores jarochos estuvieron en las inmediaciones del Coloso del Fraccionamiento Virginia poco más de una hora, para después retirarse de manera pacífica.