tmf.basquetbol.director-de-nba-en-mexico-la-presencia-de-juan-toscano-en-las-finales-es-gratificante

Director de NBA en México: La presencia de Juan Toscano en Las Finales es 'gratificante'

Juan Toscano se encuentra con los Golden State Warriors
Juan Toscano se encuentra con los Golden State Warriors | SAÚL CANO
Raúl Zárraga afirmó que Warriors peleará de poder a poder el campeonato
2022-05-28 | SAÚL CANO
Comparte en:

Mientras el Heat y Celtics continúan disputando la Final de la Conferencia Este, los Warriors de Juan Toscano-Anderson esperan tranquilamente rival tras haber librado su compromiso ante Mavericks. Para Raúl Zárraga, Director General de NBA México, es gratificante la presencia de un mexicano en estas instancias del mejor básquetbol del planeta.

“Admiro mucho la trayectoria de Toscano, lo que ha venido haciendo, la ascendencia mexicana obviamente que para nosotros es un orgullo también  y sobre todo el compromiso que tiene con la comunidad mexicana y como lo demuestra con la ropa que uso en el All-Star, eso agrega mucho valor a la cultura en México, sobre todo a los niños y jóvenes que quieren el día de mañana en un jugador NBA como Toscano”, mencionó Zárraga durante la presentación de la exposición Beyond The Lines.

El mexicano ha visto acción en 10 juegos de Postemporada con el conjunto de Golden State, registrando un porcentaje de tiros de campo de .444. Durante la temporada, Toscano-Anderson ha presumido los colores tricolores de la bandera nacional y ha generado reacciones en nuestro país, en donde los más jóvenes comienzan a soñar con alcanzar su sueño mediante la inspiración del jugador de los Warriors.

Warriors camina como favorito en Las Finales, a espera del rival

“Si él llegó ¿por qué no? ¡Cualquiera puede llegar!”, dijo el Director General de NBA México sobre el sueño que persiguen los jóvenes. “A mi me encanta que se junta también con la trayectoria que logró Eduardo Nájera, Gustavo Ayón, Horacio Lamas y Jorge Gutiérrez. Ese siempre va a ser un ejemplo para los niños, jóvenes y para los papás también. Ver a Toscano en las finales de la NBA claramente es un valor agregado”, concluyó.

Será el primer mexicano en Las Finales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NBA: BUTLER COMANDÓ VICTORIA DEL HEAT Y OBLIGAN AL 7MO PARTIDO VS CELTICS