Las Finales de la NBA llegaron hasta el Juego 7 por primera vez desde 2016, gracias a que Thunder y Pacers desplegaron su mejor esfuerzo en la duela y los aficionados del basquetbol celebran que sea de esta manera.

Euforia por Finales de NBA
La euforia por presenciar este histórico duelo, pues ambas franquicias ganarían su primer Campeonato, si se toma en cuenta el tiempo de Oklahoma City Thunder y no el de Seattle Sonics.
Precios de los boletos
Por ello, un boleto en el Paycom Center como mínimo será de 1,215 dólares, lo que en pesos mexicanos son aproximadamente 23 mil. Cabe señalar que esto es solo por una entrada, en caso de que se adquiera otro, el precio se reduce un poco: 1,093 dólares.

Para lugares más cercanos a la duela el precio se eleva bastante. Algunos en 2,700 dólares y otros en 6,075. El más caro es de 24,300 (con comida y bebidas gratis) y otros cuantos oscilan entre 3,500 y 10,000.
Nadie quiere perderse este histórico encuentro de NBA, pero un sector de los aficionados preferirá quedarse en casa y seguirlo en televisión después de ver los precios por cada boleto.

También te puede interesar: Kevin Durant es traspasado a los Rockets de Houston