tmf.basquetbol.nba-habria-de-un-25-a-50-por-ciento-de-aficionados-en-las-arenas-en-proxima-temporada

NBA: Habría de un 25 a 50 por ciento de aficionados en las arenas en próxima temporada

NBA: Habría de un 25 a 50 por ciento de aficionados en las arenas en próxima temporada
Los juegos de la NBA podrían volver a tener aficionados | AP
La nueva temporada 2020-2021 de la NBA arrancaría con presencia de público en los juegos
2020-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia de Coronavirus, primero obligó a la NBA a suspender la campaña 2019-2020 y después a culminar la misma en una burbuja en Orlando Florida, incluyendo los Playoffs en donde Los Angeles Lakers se coronaron.

Ahora, para la campaña 2020-2021, la NBA estudia poder disputar sus partidos de forma regular y con el 25 a 50 por ciento de ocupación del público en todas las arenas, según Shams Charania de The Athletic.

"El objetivo de la NBA es que haya cierta cantidad de fanáticos para comenzar la temporada, dependiendo de las restricciones de cada mercado", aseguró Charania.

 

Según los informes, los fanáticos tendrían que adherirse a los protocolos Covid-19 como el distanciamiento social, el uso de máscaras faciales y las pruebas de Coronavirus. Otros cambios en el protocolo de los fanáticos podrían incluir asientos 3 a 3 metros y medio de distancia de la cancha.

Si la Liga y Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol se ponen de acuerdo la nueva temporada iniciaría el próximo 22 de diciembre, con un calendario de 72 juegos de temporada regular y un receso del Juego de Estrellas que durará seis días a principios de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNCIONARIA DE SALUD DE EU CREE QUE FANS DE DODGERS Y LAKERS HAN AUMENTADO CASOS DE COVID-19