tmf.basquetbol.nba-la-asociacion-prepara-varios-eventos-para-celebrar-75-aniversario

NBA: La Asociación prepara varios eventos para celebrar 75 aniversario

NBA: La Asociación prepara varios eventos para celebrar 75 aniversario
El nuevo logo en los uniformes | ESPECIAL
Además de presumir el nuevo logo, únicamente para esta campaña, la NBA tendrá uniformes especiales y honrará a leyendas
2021-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En esta temporada 2021-22, la NBA festejará su 75 aniversario. La Asociación ya está en modo fiesta y ya han planeado varios eventos para celebrar sus más de siete décadas de existencia.

La NBA ha avanzado mucho en años recientes y ya no es el duopolio que solía ser en sus inicios, cuando sus dos franquicias más ganadoras, los Lakers y los Celtics, se disputaban cada título. Cada franquicia tiene 17 anillos de campeonato, mientras que el equipo en tercer lugar, los Chicago Bulls, presumen mucho menos sortijas, con seis, al igual que los Golden State Warriors.

Para iniciar los festejos, la NBA desveló el que será su logo únicamente para esta temporada. Cuenta de igual manera con Jerry West, pero con un fondo de diamante, en los característicos colores de azul y rojo. El nuevo logo se usará en las canchas, redes sociales y transmisiones de los partidos.

El logo de la temporada 2021 de la NBA

Además, en este mes de octubre, la NBA reunió a un grupo de expertos de distintos medios para crear una lista de los mejores 75 jugadores de la historia. De igual manera, la nostalgia se ha hecho presente, pues la marca Wilson ahora será la encargada de los balones. Wilson fue la encargada de los balones en las primeras 37 temporadas de la NBA.

Por último, la NBA comisionó que cada equipo presente nuevos uniformes “City Edition”, además de algunos Clásicos. Todos contarán con el logo de los 75 años y nuevos detalles que ayuden a connumerar esta histórica temporada, que dará inicio este 18 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: PRESENTÓ SU TEMPORADA 75 CON UN PROMOCIONAL CON LAS LEYENDAS DE LA LIGA