tmf.basquetbol.nba-lebron-james-respondio-criticas-sobre-que-no-podia-jugar-en-el-oeste

NBA: LeBron James respondió críticas sobre que no podía jugar en el Oeste

Lebron James durante un partido con los Lakers
Lebron James durante un partido con los Lakers | AP
El jugador de los Lakers se dijo estar orgulloso por él y por su equipo
2020-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LeBron James jugó muchas temporadas en la Conferencia del Este (Cleveland Cavaliers y Miami Heat), pero siempre había sido cuestionado sobre si podría jugar de la misma manera en el Este que en el Oeste.

Para el 2018, James se unió a los Lakers, donde ha mantenido su nivel y el equipo ha jugado de buena forma, por lo que el basquetbolista de 35 años no dudó en responder críticas.

"Hubo mucha crítica sobre que 'LeBron puede hacer esas cosas en el Este, pero no en el Oeste... ¿qué dicen ahora?'"

"Poder tener a nuestro equipo en la cima del Oeste y jugar de la forma en que estábamos jugando, en ese momento y en la forma en que yo jugaba, definitivamente es una buena sensación", mencionó en conferencia de prensa.

Lebron James durante un partido con los Lakers

De igual forma, 'King James' habló sobre el MVP de la NBA, el cual solo contará los partidos hasta el 11 de marzo, por lo que lo juegos en Orlando no contarán.

"Tú controlas lo que puedes controlar, y yo no puedo controlar eso. En cuanto a la carrera de MVP, creo que he demostrado lo que soy capaz de hacer. No solo individualmente, sino desde la perspectiva de un equipo. Somos los número uno del Oeste", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA ANUNCIÓ QUE ESTÁ LIBRE DE COVID-19 EN LA BURBUJA DE ORLANDO