tmf.basquetbol.nba-miami-heat-utilizo-perros-para-detectar-covid-19-entre-aficionados

NBA: Miami Heat utilizó perros para detectar Covid-19 entre aficionados

Perros detectando Coronavirus
Perros detectando Coronavirus | AP
Los asistentes también se sometieron a pruebas rápidas para poder entrar al juego
2021-01-29 | AP
Comparte en:

El Miami Heat utilizó perros que detectan el Coronavirus entre los aficionados en la Arena American Airlines que asistieron al partido contra Clippers.

Se trata de un plan en el Heat ha estado trabajando durante meses. Los perros entrenados han sido instalados por otros equipos en algunos duelos de esta temporada para permitir el acceso de invitados — normalmente amigos y familiares de los jugadores y el personal.

A partir de esta semana se permitió el ingreso de un limitado número personas en las gradas si están logran pasar el filtro de los perros.

Perros detectando Coronavirus

“Si lo piensan, los perros sabuesos no son algo nuevo”, dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia de negocios del Heat, Matthew Jafarian. “Los ves en los aeropuertos, se utilizan en misiones críticas por la política y militares. Los hemos utilizado durante años en las arenas para detectar explosivos”.

El Heat recibió a unos mil 500 espectadores que también se sometieron pruebas rápidas de coronavirus. Fue el primer encuentro de Miami con público desde la temporada anterior, que se interrumpió el 11 de marzo, al sobrevenir la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTOR DE NBA MÉXICO: 'QUEREMOS LA MEJOR EXPERIENCIA, UN EQUIPO CON APEGO AL PAÍS'