tmf.basquetbol.nba-playoffs-blazers-aplasto-a-nuggets-y-empato-la-serie-de-primera-ronda

NBA Playoffs: Blazers aplastó a Nuggets y empató la serie de primera ronda

Norman Powell festeja con Jusuf Nurkic
Norman Powell festeja con Jusuf Nurkic | AP
Con gran juego de Norman Powell, Portland superó 115-95 a un Denver que cometió muchos errores
2021-05-29 | EFE
Comparte en:

Los Blazers propinaron una paliza a los Nuggets este sábado en el cuarto partido de la serie que enfrenta a los dos equipos de basquetbol al ganar por 115-95 en un partido en el que los de Portland llegaron a estar 33 puntos por delante del marcador y en el que brilló Norman Powell.

Powell fue el máximo anotador e hizo 29 puntos para los de Portland además de conseguir 2 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones. Su compañero CJ McCollum anotó 21 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias mientras que Damian Lillard consiguió un doble doble de 10 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes y 1 robo.

El pívot bosnio Jusuf Nurcik, que realizó un gran marcaje sobre Jokic, anotó 17 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 2 tapones.

Norman Powell antes de lograr una canasta

En frente, el máximo anotador de los Nuggets fue su estrella, Nikola Jokic, que obtuvo 16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. Sus cifras estuvieron muy lejos de lo que el pívot serbio había conseguido en los tres anteriores partidos contra los Blazers, cuando hizo una media de 36 puntos. Jokic anotó sólo 1 de los 4 triples intentados y 7 de los 18 tiros de campo.

El base argentino de los Nuggets, Facundo Campazzo, como el resto del equipo, tampoco tuvo un buen partido a pesar de hacer 12 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Desde el banquillo, Monte Morris, con 12 puntos, y JaMychal Green, con 11, fueron los mejores jugadores de los Nuggets. Campazzo anotó 2 de 7 triples y 1 de 3 tiros de dos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA PLAYOFFS: ANTETOKOUNMPO BRILLÓ Y BUCKS BARRIÓ CON EL HEAT

CJ McCollum en el partido contra Denver