tmf.basquetbol.nba-pospuso-el-lakers-vs-clippers-tras-muerte-de-kobe-bryant

NBA pospuso el Lakers vs Clippers tras muerte de Kobe Bryant

LeBron James en choque contra los Clippers
LeBron James intenta eludir a un rival | AP
El juego programado para el martes se canceló tras la terrible tragedia
2020-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la trágica muerte de la leyenda de la NBAKobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero en una remota y empinada ladera en el sur de California, la NBA confirmó que el juego programado entre LakersClippers para este martes será postergado.

A través de su cuenta de Twitter, la liga de baloncesto de Estados Unidos compartió un comunicado donde da el aviso del aplazamiento del juego.

"El partido de este martes entre Lakers y Clippers fue pospuesto por respeto a la organización de los Lakers, tras la muerte del legendario Kobe Bryant", explica el mensaje.

Cabe señalar que de acuerdo a ESPN la decisión se tomó después de que los jugadores de los Lakers fueron evaluados psicológicamente para determinar el grado de afectación de la muerte del ídolo angelino.

Kobe fue cinco veces Campeón de la NBA, doa veces MVP de las Finales, una vez MVP de la temporada regular, 18 veces All-Star, 11 veces All-NBA y hasta hace algunas horas, cuando LeBron James lo superó, era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

Bryant, en un partido de los Lakers

Se unió a Shaquille O'Neal en una asociación para llevar a los angelinos a los títulos de la NBA en 2000, 2001 y 2002. Más tarde se unió a Pau Gasol para ganar dos títulos más en 2009 y 2010. Bryant se retiró en 2016 después de anotar 60 puntos en su último juego de la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JERRY WEST: 'PERDER A KOBE BRYANT FUE COMO SI PERDIERA A MI HIJO'