tmf.basquetbol.ohio-state-ej-liddell-reporto-amenazas-de-muerte-por-redes-sociales-tras-derrota

Ohio State: E.J. Liddell reportó amenazas de muerte por redes sociales tras derrota

E.J. Liddell en acción con Ohio State
E.J. Liddell en acción con Ohio State | AP
El joven jugador se mostró desconcertado en redes tras recibir ataques por caer en el March Madness
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

E.J. Liddell, estrella de Ohio State, reportó haber recibido amenazas de muerte y ataques en contra de su persona por redes sociales tras la derrota ante Oral Roberts en la primera ronda del March Madness.

El joven basquetbolista de apenas 20 años compartió unas imágenes de los incómodos mensajes que recibió, reprobando este tipo de actos. 

“Eres terrible, hermano, juro que contrataré a un hacker para que pueda saber exactamente dónde estás y así te pueda golpear en persona”, fue uno de los ataques que Liddell compartió.

“Perdedor. Deberías estar avergonzado. Estabas a un tiro de ganar el juego. Eres una desgracia. No te muestres en Ohio State, te odiamos. Espero mueras”, se lee en la publicación del  base de Ohio State, quien reprobó los actos en su contra. 

“Honestamente, ¿qué hice para merecer esto? Soy humano. Los comentarios no me afectan, solo quiero saber por qué. Nunca le he hecho algo a alguien en mi vida para que me ofendan así”, se pronunció el jugador de 20 años.

E.J. Liddell en acción con Ohio State

“No digo que los aficionados de Ohio State sean así, no digo cosas negativas en su contra. Los amo y solo he sentido su aprecio desde el primer día que puse un pie en el campus”, agregó un tanto desconcertado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LAKERS: LEBRON JAMES ABANDONÓ JUEGO ANTE HAWKS POR LESIÓN EN EL TOBILLO