tmf.basquetbol.steve-kerr-tacho-de-racista-a-donald-trump-tras-protestas-en-mineapolis

Steve Kerr tachó de racista a Donald Trump tras protestas en Mineápolis

Steve Kerr se molesta en un juego de los Warriors
Steve Kerr se molesta en un juego de los Warriors | AP
El entrenador de Golden State criticó al mandatario de Estados Unidos por su postura ante manifestantes
2020-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, señaló de racista al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de 'matones' a los manifestantes en Mineápolis, los cuales protestaron en contra de cuatro policías involucrados en la muerte por asfixia de un afroestadounidense identificado como George Floyd.

A través de su cuenta de Instagram, Kerr recomendó no colocar al mando de un país a gente con mentalidad de discriminación racial.

"En 2017, Trump llamó a los jugadores arrodillados de la NFL que protestaron pacíficamente por la brutalidad policial 'hijos de puta'.

Ciudadanos protestando en Minneapolis

"Anoche llamó a los manifestantes de Mineápolis 'matones'. Es por eso que no se debe permitir que los racistas sean presidentes", externó.

Cabe recordar que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) inició una investigación por el video de 10 minutos de duración que subió una usuaria a Facebook, donde se puede escuchar que el hombre desarmado dice varias veces: “No puedo respirar” antes de que llegara una ambulancia.

Advertencia: Este video contiene material sensible:

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: NBA PODRÍA REGRESAR EL 31 DE JULIO; ORLANDO, FLORIDA SERÍA LA SEDE