El viaje de Victor Wembanyama a París dejó momentos inolvidables tanto dentro como fuera de la cancha. En dos partidos con los Spurs, el joven astro francés acumuló 50 puntos, 23 rebotes, ocho asistencias y seis bloqueos.
Además de su desempeño deportivo, su regreso incluyó visitas icónicas, eventos culturales y gestos que reflejaron su conexión con su tierra natal.

El lunes, Wembanyama y los Spurs llegaron a la capital francesa, donde el jugador rápidamente organizó una cena y un paseo de compras con su equipo.
Al día siguiente, regresó a Le Chesnay, su ciudad natal, para inaugurar dos canchas al aire libre antes de asistir a la prestigiosa Semana de la Moda. También tuvo tiempo para disfrutar de un partido de la Liga de Campeones y visitar la emblemática Torre Eiffel.

“Solo quiero destacar que esta semana fue increíble”, expresó Wembanyama tras su experiencia en París.
“Solo estaba viendo a mi familia. Ni siquiera trato de emocionarme, pero todos hicieron su trabajo para que esta semana fuera increíble. Gracias por hacer que esto suceda. Todo este sistema contribuye a mejorar nuestro deporte y a hacerme feliz al final del día”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luka Doncic apunta a volver con Mavericks antes del Juego de Estrellas




