opinion.david-medrano.sujeto-que-robo-a-cafetaleros-el-mismo-que-hurto-a-jugadores-de-chivas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Sujeto que robó a Cafetaleros, el mismo que hurtó a jugadores de Chivas

2019-10-17 | David Medrano
Comparte en:

El domingo 11 de agosto en los vestidores del Estadio Jalisco los jugadores de Cafetaleros fueron objeto de un robo por parte de un sujeto de nombre Jorge Ayhllon Bucio que fue detenido por la gente de seguridad de Leones Negros. Los futbolistas chiapanecos ahí mismo recuperaron sus relojes y dinero y no quisieron presentar denuncia, motivo por el cual el detenido no fue a la cárcel.

El martes 1 de octubre en Ciudad Victoria, Tamaulipas, algunos jugadores de Chivas fueron objeto de robo de artículos personales y dinero en sus habitaciones mientras desayunaban. La revisión de los videos del hotel, arrojó al mismo Ayhllon Bucio ingresando primero y saliendo después del piso en el que estaban hospedados los rojiblancos y se cometió el robo. La gente de Correcaminos cruzó información con Leones Negros y el video demuestra que se trata de la misma persona.

Sujeto detenido como Jorge Ayhllon Bucio

Una identificación del sujeto que robó a los jugadores

Dinero y relojes que había robado Jorge Ayhllon Bucio

UNO PARA CADA UNO

En la lucha por el rating en televisión abierta de los partidos de la Selección Nacional, Televisa y Azteca dividieron triunfos en la Fecha FIFA. El viernes pasado en el Bermudas contra México, Televisa se impuso en el rating con un 5.9, contra 5.5 de Azteca. En el duelo del martes ante Panamá en la cancha del Azteca la preferencia la tuvo Televisión Azteca con un rating de 7.81, mientras que Televisa tuvo 7.75 de acuerdo a los números de Ibope, los cuales demuestran que el público siguió más el encuentro ante los panameños, ya que mientras el del viernes tuvo un rating conjunto de 11.4, el del martes tuvo 15.56, más de cuatro puntos que en cuanto a televidentes equivale casi a cuatro millones más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLY VESTIRÁ AL ATLAS A PARTIR DE 2020

VA EN SERIO

La decisión está tomada y los jugadores del Veracruz no jugaran mañana ante Tigres en caso de que no haya pago por parte de la directiva jarocha. Al término del entrenamiento de ayer miércoles los futbolistas escualos decidieron presentarse a entrenar con normalidad hoy jueves, pero si no aparece el dinero no se concentrarán y esperaran en sus casos que antes del viernes a las siete de la noche haya algún depósito en sus cuentas de lo contrario no se presentarán para el duelo contra los Tigres.

Los futbolistas informaron la decisión a la Comisión del Jugador para que se le haga saber a los capitanes de todos los equipos de la Liga MX para que estén enterados.