opinion.el-francotirador.chelis-regresara-a-espn-tras-su-retiro-como-dt
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Chelís regresará a ESPN tras su retiro como DT

2019-12-26 | El Francotirador
Comparte en:

Mis Francos, les cuento que el que está por vivir una 'nueva' etapa como comunicador es mi entrañable amigo José Luis Sánchez Solá, quien ya nada más anda ultimando detalles para reaparecer en ESPN, donde ha entrado y salido ya en varias oportunidades.

Apenas este año, el Chelís se fue de la televisora para regresar a dirigir al Puebla; sin embargo, no le fue muy bien en su paso por el conjunto camotero donde no cumplió con los objetivos y terminó su relación con el equipo, es más, yo creo que quedó tan decepcionado que tiempo después hasta anunció que su carrera como entrenador había llegado a su fin.

 

QUIEREN CERQUITA A SU AFICIÓN

Y ahora que todo es miel sobre hojuelas en la Perla Tapatía, llegó el momento de los aficionados, pues la directiva decidió darles su apapacho navideño y abrirles las puertas del entrenamiento de hoy para que puedan ir a ver de cerca el trabuco que armaron y que los tiene llenos de ilusión.

Les cuento que mis orejas en el redil me contaron que Ricardo Peláez resaltó que la afición ha sido incondicional y por ello, luego de hacer un consenso, decidieron que era un buen momento para recibirlos en la intimidad de Verde Valle y que vean a los nuevos y a los que ya estaban.

Nada mejor que una buena comunión entre afición y equipo... ya quisieran otros estar viviendo este idilio que hoy existe en Chivas.

 

HACEN 'CLICK' ARQUEROS CELESTES

Mucho se ha hablado de la competencia interna que habrá en Cruz Azul ahora que llegó Sebastián Jurado para formar parte del cuerpo de porteros en el que, como todos sabemos, también se encuentra un ícono como Jesús Corona, pero ya me contaron cual es el ambiente que se vive entre los cancerberos.

De acuerdo con mis informantes celestes, Oscar Pérez se ha encargado de que la compenetración entre sus dos arqueros sea la ideal. El ahora ex portero hace gala de su buen humor en los entrenamientos y eso hace que la relación entre Chuy y Sebas sea como si se conocieran de hace años.

Es más, me dicen que Corona recibió tan bien al chamaco, que más de una vez le dio aventón en lo que se acoplaba a la ciudad y claro, se conseguía un auto para poder moverse, y en lo deportivo, platica mucho con él.

 

PURA ESTRATEGIA AZULCREMA

Leo que por todos lados se habla de que el plantel del América ha tratado de pasar desapercibido por todos lados y evitar el contacto con todo lo que no tenga que ver con el vestidor, pero dejenme les cueto que todo tiene una razón de ser.

Les cuento que todo este hermetismo es parte de una estrategia diseñada para que los jugadores no se distraigan pero con nada de nada, los quieren enfocados al cien por ciento, concentración al máxicmo, por ello es que incluso el contacto con aficionados es mínimo.

Mi contacto en Monterrey me platicó que desde que llegaron al hotel de concentración no se les vio para nada hasta la hora de la cena, y una vez que terminaron regresaron a sus habitaciones y de camino atendieron a unos diez aficionados, no más.

 

ARES SIGUE METIDO EN PUMAS

Quien ha vuelto a ponerse bajo los reflectores es don Rodrigo Ares de Parga, quien, es verdad, tiene una oferta para ir como directivo a Gallos, pero no todo es lo que parece.

El presi tiene una oferta tentadora para ir a Querétaro, pero sé de muy buena fuente que la realidad es que, como aquí se los informé antes que nadie, sigue detrás de Pumas y no se ve que esa situacion vaya a cambiar pronto.

Eso de que le quieren salir plumas es pura pantalla, pues tiene las manos metidas con los del Pedregal en varios aspectos relacionados con el club pero quiere desviar la atención hacia tierras queretanas.