contra.home.covid-19-mexico-recibio-500-mil-dosis-de-la-vacuna-sputnik-v

Covid-19: México recibió 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V

México recibió 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V
México recibió 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V | TWITTER @GobiernoMX
El cargamento llegó a las 06:15 horas, así lo informó Marcelo Ebrard y además agradeció a Vladimir Putin
2021-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles 31 de marzo, 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la 06:15 horas.

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó la llegada de más vacunas Sputnik V a través de su cuanta de Twitter, en donde el funcionario agradeció a Vladimir Putin.

México recibió 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V

"Llegaron 500 mil dosis de vacunas Sputnik V provenientes de Moscú. Nuestra gratitud al Presidente Vladimir Putin y al Canciller Serguéi Lavrov", escribió Marcelo Ebrard en su Twitter.

El cargamento de las dosis Sputnik V fue recibido por el Embajador Víktor Koronelli, por el Director General para Europa de la SER, Bernardo Aguilar y por el Director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, Pedro Zenteno Santaella.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: POR RECOMENDACIÓN MÉDICA SE VACUNARÁ LA PRÓXIMA SEMANA CONTRA COVID-19

Además, Marcelo informó que en total han llegado a México "trece millones trescientos once mil trescientos cuarenta y cinco dosis de vacunas Pfizer, Sinova, AstraZeneca, Cansino y Sputnik V" a México para combatir la pandemia provocada por el Covid-19.