El hombre acusado de realizar tocamientos inapropiados a una joven que ingresaba a su casa el pasado 2 de febrero en Celaya, Guanajuato, permanecerá encarcelado tras ser vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual.

Federico Esteban “N”, el sujeto de 45 años de edad recibió prisión preventiva, el juez fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.
Las autoridades invitaron a la población a denunciar al sujeto en caso de haber sido víctimas él.

Caso de la joven mordida por sujeto en Celaya
En redes sociales se hizo viral el momento del ataque del hombre hacia la mujer, la comunidad en línea mostró conmoción por el hecho.
En el video se ve al hombre acercándose a la joven en la colonia Zona de Oro 1 y mordiéndola en el momento en que la joven se encontraba por ingresar a su casa. Una mujer, quien aseguró ser la madre de la víctima, denunció en redes sociales la agresión sexual.

A través de una publicación de Facebook expresó:
“Buenas tardes les informo sobre este sujeto depravado que el día de ayer atacó a mi hija; tuvo el tiempo de seguirla en un auto Tsuru blanco, para después seguirla a pie y atacarla fuera de su casa, siendo esto en Zona de Oro 1; tengan mucho cuidado. A Dios, gracias todavía hay gente buena que a los gritos de mi hija fue ayudada”




