contra.home.localizan-a-julia-isabella-integrante-de-la-familia-desaparecida-en-jalisco

Localizan a Julia Isabella, integrante de la familia desaparecida en Jalisco

Julia Isabella fue localizada
Julia Isabella fue localizada | Comisión de Búsqueda de Persona del Estado de Jalisco
La menor fue encontrada en un predio del municipio de La Barca gracias a un reporte ciudadano
2021-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La menor Julia Isabella Villaseñor Romo de un año y medio fue localizada luego de que se reportara su desaparición, junto con su familia el pasado 24 de marzo en el municipio de Acatic en Jalisco. 

Así lo informó la Comisión de Búsqueda de Persona del Estado de Jalisco a través de sus redes sociales, destacando que Julia Isabella fue encontrada en un predio de la localidad de La Barca luego de recibir un reporte ciudadano y que ya fue entregada a su abuelo. 

"Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente”, indicó el comunicado. 

Sin embargo, aún se desconoce el paradero del resto de los integrantes de la familia: la madre, Jimena Romo Jiménez, de 24 años; el padre, Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y el hijo de ésta, Iker de nueve años. 

La familia regresaba a Guadalajara luego de haber pasado unos días en la Ciudad de México cuando supuestamente fueron detenidos por policías a la altura de Acatic sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara. 

Siete policías municipales ya fueron detenidos por el delito de desaparición forzada de personas relacionado con el caso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JENARO VILLAMIL SOBRE CASO DE FRIDA SOFÍA: 'LORET Y MAERKER NUNCA SE DISCULPARON'

La menor fue entregada a su abuelo