contra.home.michelle-rodriguez-deslumbra-con-su-figura-en-cancun-y-recibe-elogios-en-redes-sociales

Michelle Rodríguez deslumbra con su figura en Cancún y recibe elogios en redes sociales

La mexicana se tomó unas vacaciones
La mexicana se tomó unas vacaciones | INSTAGRAM: @michihart
Rodríguez confirmó que estaba experimentando un cambio en su peso y no tiene problemas en admitirlo
2023-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

La actriz Michelle Rodríguez compartió una serie de fotos de su reciente viaje a Cancún, mostrando su figura en un bikini negro y recibiendo una avalancha de elogios por parte de sus seguidores en redes sociales.

Hace algunos meses, la actriz de '40 y 20' fue objeto de críticas después de mostrar una pérdida de peso en su cuenta de Instagram. A pesar de haber defendido su cuerpo y expresado amor propio en publicaciones anteriores, Michelle Rodríguez confirmó que estaba experimentando un cambio en su peso y que no tenía problemas en admitirlo

Rodríguez en las playas de Cancún .

"Lo único que hay que hacer es aprender a amarnos, a cuidarnos. Echarnos un ojito, ponernos atención y dejar de permearnos tanto con todas las cosas feas que están alrededor de nosotros. Amémonos como somos y ya está", afirmó en una entrevista.

Sin embargo, en su más reciente publicación, Michelle Rodríguez compartió varias fotos en bikini tomadas durante su visita a Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Estas imágenes mostraron claramente un importante cambio en su figura, y sus seguidores no escatimaron en halagos.

La actriz luciendo bikini negro

En la misma publicación, la actriz escribió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la han apoyado a lo largo de su vida. "Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso. Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada. Qué bonito Cancún. Qué bonito seguir caminando", expresó.

La publicación de Michelle Rodríguez en bikini desencadenó una ola de reacciones en las redes sociales, y muchos de sus colegas famosos, como Erik Rubín, Erika Buenfil, Andrea Legarreta, Ludwika Paleta, Mariazel, Biby Gaytán, Ariadne Díaz y Tania Rincón, mostraron su apoyo y admiración a través de "me gusta" y comentarios positivos.

Figuras públicas le demostraron su admiración

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE DE ALEJANDRA GUZMÁN, TRAS NO SER INVITADA A LA BODA DE MICHELLE SALAS