Miley Cyrus, de 33 años, acaba de comprometerse con Maxx Morando, su novio desde 2021. Y aunque los rumores venían sonando fuerte, fue en la alfombra roja de ‘Avatar: Fire and Ash’ en Los Ángeles donde la pareja confirmó la noticia: abrazos, miradas cómplices y un anillo de diamante que la artista se encargó de presumir a cada flashazo.
Ambos llegaron elegantes al evento. Miley con un vestido negro con lentejuelas y Morando con traje y camisa blanca. Pero lo que se robó la noche fue el anillo personalizado, una joya de oro amarillo de 14 quilates diseñada por Jacquie Aiche, con una piedra de talla cojín que grita: “¡comprometidos!”.

Lo que empezó como una cita a ciegas...
Según contó la propia cantante a British Vogue, el romance comenzó hace un par de veranos gracias a una cita a ciegas: “Bueno, fue a ciegas para mí… no para él”. Para noviembre de 2021 ya lo hacía público en Instagram, y en menos de un año, los paparazzi los captaban besándose en las calles de Los Ángeles.
Desde entonces, han aparecido juntos en desfiles de Gucci, alfombras rojas de Versace y, recientemente, en los Grammy 2024, donde Miley ganó dos premios gracias a su éxito “Flowers”.

¿Y quién es Maxx Morando?
Morando no es solo el novio de Miley. Es baterista, compositor y productor. Formó parte de la banda The Regrettes entre 2015 y 2018 y ahora es miembro de Liily, una banda emergente de rock alternativo. Además, participó como coautor y productor en algunas canciones del álbum Endless Summer Vacation.
Tiene 27 años, nació el 16 de noviembre de 1998, y aunque es seis años menor que Miley, eso no ha sido un obstáculo. Al contrario, como dijo ella en Harper’s Bazaar: “Simplemente no nos tomamos la vida demasiado en serio”.

Pese a formar parte de la Gen Z, Maxx mantiene un perfil bajo en redes sociales. Prefiere enfocarse en la música y la moda, y dejar que su batería y su música hablen por él.





