Hace unos días, en la secundaria Apalachee, en Georgia, un menor de 14 años de edad asesinó a cuatro personas en un tiroteo, entre ellas dos menores de edad y otros dos profesores.
Se ha revelado la causa que hizo que el menor cometiera esta tragedia… El tirador de la escuela de Georgia, Colt Gray, habría sido intimidado por sus compañeros de clase que lo llamaban gay, dijo su padre a los detectives en una entrevista.
Colin Grey, de 54 años, padre de Colt Gray, hizo estas afirmaciones cuando fue entrevistado por la oficina del Sheriff del condado de Jackson después de que el FBI recibió un aviso de que su hijo había amenazado con disparar en su escuela secundaria.

"Fue muy difícil para él ir a la escuela y no ser molestado", dijo Colin Gray a un investigador, según una transcripción de la conversación obtenida por el diario DailyMail.
"Simplemente lo ridiculizaban día tras día".
Gray, de 14 años, está siendo acusado como adulto por las muertes de Mason Schermerhorn y Christian Angulo, ambos de 14 años, Richard Aspinwall, de 39 años, y Cristina Irimie, de 53. Nueve personas también resultaron heridas en el ataque del miércoles en la escuela secundaria Apalachee en Winder, en las afueras de Atlanta.
Su padre, Colin Gray, de 54 años, está acusado de comprarle a su hijo Colt, de 14 años, el rifle estilo AR-15 que usaba el niño y fue arrestado el jueves por varios cargos de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y crueldad hacia los niños.
Colin agregó que estaba tratando de enseñarle a su hijo sobre armas y lograr que se interesara por las actividades al aire libre para "alejarlo de los videojuegos".
Le mostró al oficial una fotografía de Colt con sangre en la cara y dijo que era de cuando el adolescente disparó a su primer ciervo, lo que el padre describió como "el mejor día de su vida".
"Él sabe la gravedad de las armas y lo que pueden hacer, y cómo usarlas y no usarlas", dijo Colin Gray según una transcripción obtenida de la oficina del sheriff.




