¡No te lo puedes perder! Entre música, tortillas, salsas picantes y otras actividades la Alcaldía Tlalpan reunirá a miles de capitalinos para celebrar uno de los platillos más representativos de México: el TACO. Taco Fest llega a la Plaza de la Constitución los días 13, 14 y 15 de junio, en el que podrás disfrutar de diferentes actividades gratuitas.

Actividades que podrás realizar
Viernes Campechano(13 de junio): Música en vivo en el kiosko, bailongo con Angelitos de la Cumbia y un cierre a cargo de Los Llayras.
Sábado de Salsa Picante (14 de junio): Presentación de Mala Fama Orquesta, Multiversalsa y una presentación musical con el Tributo al Grupo Niche.
Domingo Taconazo (15 de junio): Para festejar el Día del Padre, nos deleitaran bailes regionales, una función de lucha libre, un panel sobre paternidades responsables y música de sonideros en vivo.

Y por supuesto, podrás gozar de una gran variedad de tacos; pastor, campechanos, de canasta, y sin olvidar que un buen taco necesita una buena salsa, también degustaras de salsas rojas o verdes.

El acceso a este festival es gratuito, en un horario de 11:00hrs hasta las 20:00hrs, llega temprano si quieres disfrutar de un dia lleno de sabor, cultura y diversión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carrera en Tacones 2025: Fecha, ruta y requisitos para inscribirte




