empelotados.champions-league-fan-de-liverpool-compro-autobus-para-llevar-a-aficionados-a-la-final

Champions League: Fan de Liverpool compró autobús para llevar a aficionados a la Final

Champions League: Fan de Liverpool compró autobús para llevar a aficionados a la Final
El autobús de Simon Wilson | INSTAGRAM @simonjwils
Simon Wilson cobrará 1.26 dólares a los aficionados Reds que quieran ir de Liverpool a París
2022-05-26 | EFE
Comparte en:

Harto de los precios de los trenes y los vuelos a Liverpool, un aficionado 'Red' ha comprado un autobús, "el más barato del Reino Unido", y cobrará a los pasajeros una libra (1.26 dólares) para viajar de Liverpool a París para ver la Final de la Champions League contra el Real Madrid.

Desde que se conoció que la final del torneo la jugarían Real Madrid y Liverpool, los precios de los aviones, trenes y ferrys a Francia se han incrementado día a día, a lo que hay que sumar el importe de los hoteles parisinos, que en ningún caso bajan de las 100 libras (125 euros), por lo que algunos aficionados han tenido que tirar de ingenio para ir hasta la capital francesa.

Simon Wilson, férreo aficionado del Liverpool, ha tomado la iniciativa y compró el autobús más barato que pudo encontrar en Google. "Me hice con uno que parecía un autobús escolar de los años 50", dijo Wilson al Liverpool Echo.

Jugadores del Liverpool celebran

"Me acuerdo que en Madrid vi cómo le cobraban auténticas barbaridades a los aficionados que querían ir a la ciudad. Gente que son auténticos aficionados y que no podían ir al partido porque los precios eran prohibitivos", explicó.

Esto llevó a Wilson a coger su coche y conducir desde Liverpool hasta París, a través del Canal de la Mancha, por lo que no es la primera vez que intenta una hazaña similar, aunque ahora quiere ir más allá.

"Pensé en coger mi Skoda de nuevo, pero apenas caben dos personas más. Así que quise hacer algo más grande, algo que ayudara a más gente. Busqué en Google el bus más barato que hubiera y lo compré. Compré también varias pegatinas y se las pegué, para ambientarlo. Para que os hagáis una idea, las pegatinas han costado más que el autobús.

Simon Wilson con Jamie Carragher y Robbie Fowler

Cuando Simon decidió poner en redes sociales la idea del autobús y que solo cobraría una libra a los aficionados que decidieran hacer el trayecto con él, le llegaron miles de solicitudes.

"Es normal. Es un fin de semana de vacaciones escolares y a escasos días de los festivos por el Jubileo de la Reina. No hay barcos a Holanda, todo el transporte ya está cogido. Es una pesadilla ir hasta París", matizó Simon, que comenzará este jueves el viaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VALVERDE SOBRE GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE: "ESTOY DISPUESTO A DAR A MI MUJER CON TAL DE GANAR"