empelotados.papas-youtubers-investigados-por-hacer-que-su-hijo-de-seis-anos-corriera-un-maraton

Papás 'Youtubers', investigados por hacer que su hijo de seis años corriera un maratón

Familia Crowford al término del maratón
Familia Crowford al término del maratón | INSTAGRAM: @FightForTogether
La familia Crowford fue cuestionada sobre si obligaron a su hijo más chico a participar en la carrera
2022-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La familia Crawford conformada por ocho miembros, entre ellos un menor de seis años, disputó un maratón en Kentucky, Estados Unidos, lo que causó comentarios polémicos e incluso denuncias por la participación del integrante más pequeño. 

Ben y Kami Crawford decidieron inscribirse al Flying Pig que se celebra en Cincinnati, completando el recorrido de 42.195 kilómetros junto a sus seis hijos, donde incluyeron a Reiniero quien tiene apenas seis años de edad. 

De manera inmediata, las imágenes de la familia atleta comenzaron a circular en redes sociales, lo que causó revuelo y comentarios negativos al cuestionar si hacer participar al menor había estado bien o mal. 

Cabe mencionar que ‘Los Crowford’ suelen mostrar sus participaciones de diferentes carreras a través de su canal de YouTube ‘FightForTogether’ además de la manera en la que se preparan. 

Ante estas 'denuncias', los Servicios De Protección Infantil decidieron intervenir y darle seguimiento a lo ocurrido con el fin de salvaguardar al menor. 

En tanto, los papás comentaron en su cuenta de Instagram: “Llegaron a nuestra casa sin previo aviso y entrevistaron a nuestros hijos, padres y abuela. Este un proceso aterrador porque generalmente los niños son interrogados lejos de los padres, en contra de su voluntad”. 

De igual manera, Ben y Kami destacaron que nunca obligan a sus hijos ni ejercen abuso sobre ellos y explicaron que la situación se salió de control cuando alguien informó que arrastraron a Rainiero después de la milla trece. 

“Dijeron que cruzamos la línea de meta tirando de él en contra de su voluntad. Él es un humano joven que estaba decidido a terminar y nunca fue arrastrado”; explicaron. 

Finalmente, los Crawford también dijeron que los ocho integrantes finalizaron la prueba al mismo tiempo, haciendo un tiempo de ocho horas y treinta y cinco minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: TV AZTECA TRANSMITIRÁ SERIE DEDICADA AL ÚLTIMO TÍTULO DE LOS ROJINEGROS

Familia Crawfordal final de la carrera