empelotados.redes-sociales-explotan-contra-leon-tras-eliminacion-en-mundial-de-clubes-de-leon-a

Redes sociales 'explotan' contra León tras eliminación en Mundial de Clubes: "De león a gatito"

León fue eliminado en Cuartos de Final del Mundial de Clubes | AP
Los esmeraldas cayeron 1-0 ante Urawa Red Diamonds en Cuartos de Final
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

León buscaba destacar en el Mundial de Clubes, sin embargo, se vio envuelto en críticas y descontento en las redes sociales luego de su eliminación en la primera ronda ante el Urawa Red Diamonds. Nicolás Larcamón, el entrenador del León, también fue blanco de señalamientos por parte de los aficionados.

El fracaso del León se consumó al no lograr adelantarse en el marcador, siendo sorprendido por el tanto del cuadro japonés anotado por Alex Schalk. Este revés privó al equipo mexicano de enfrentarse al Manchester City en las Semifinales, generando aún más decepción entre los seguidores.

León cayó 1-0 ante Urawa Red Diamonds

Las redes sociales fueron testigos del descontento generalizado. Usuarios expresaron su falta de sorpresa ante el descalabro del León, comentando frases como "Este no es mi León" y lamentando la aparente pérdida de competitividad de los equipos mexicanos a nivel internacional.

"Este no es mi León", "Pasaron de león a gatito, son una lágrima los equipos mexicanos", "Es la triste realidad de León. Seamos honestos, hoy en día solo hay 3 equipos en México que pueden tener una competencia internacional decente", "Ridículo", fueron algunos de los comentarios en contra del equipo.

León cayó en 4tos de Final del Mundial de Clubes

El hashtag #fueralarcamon se hizo viral, reflejando la frustración de los aficionados hacia el entrenador argentino. Mensajes directos dirigidos a Larcamón inundaron las plataformas, con usuarios manifestando su deseo de que el técnico deje el equipo y cuestionando su capacidad para liderar al León en competiciones internacionales.

Nicolás Larcamón, director técnico de León

"Gracias por el ridículo internacional Larcamón", "Se tiene que ir", "Hoy nos falló", "Es un técnico super inflado", "Solo es de partidos chicos", "No tiene idea de qué hacer con este equipo", "Espero te quedes allá junto con Tesillo", fueron los comentarios hacia el estratega de La Fiera.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: ¿QUÉ EQUIPOS DE LIGA MX HAN SIDO ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA?