Un gran negocio para el nuevo propietario de la mansión de Michael Jordan valuada en 10 millones de dólares ubicada en Chicago, quien ahora ofrece tiempo compartido por un millón de dólares a cambio de una semana al año.
Esta acción permitiría el acceso de una semana cada año a los copropietarios de la extensa propiedad y que fue el hogar de Su Majestad, misma que fue adquirida por John Cooper en diciembre pasado por 9.5 millones de dólares.
El propietario afirmó en un comunicado que esta acción permitirá unir a los aficionados del deporte a tener un pedazo de historia.
“Nuestro objetivo es crear una experiencia compartida donde los copropietarios puedan disfrutar de comodidades incomparables y también del sentido de conexión y comunidad que ello conlleva”, aseguró Cooper.
El comprador también afirmó que será algo inolvidable para la fanaticada: “Al preservar el prestigio original de la propiedad e integrar tecnología moderna, garantizamos que Champions Point siga siendo un lugar donde se creen recuerdos extraordinarios durante muchos años”.
John aseguró que va honrar la propiedad que fue construida en 1995 y que posee nueve dormitorios, 19 baños, una sala de puros, una biblioteca, una piscina, una cancha de tenis y baloncesto y hasta un gimnasio cubierto.