Claro Shop: Miles de productos con envío en menos de 24 horas
futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.claro-shop-miles-de-productos-con-envio-en-menos-de-24-horas

Claro Shop: Miles de productos con envío en menos de 24 horas

Algunos de los productos que puedes encontrar en Claro Shop
Algunos de los productos que puedes encontrar en Claro Shop | CLARO SHOP
Una de las tiendas más importantes de comercio por internet pone a tu alcance productos con entrega en menos de 24 horas
2021-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Claro Shop trabaja a diario en dar la mejor experiencia y servicio, y es por ello que pone a tu alcance miles de productos con la etiqueta express, lo que significa que tu producto llegará en menos de 24 horas. 

Para conocer qué productos cuentan con envío en menos de 24 horas los usuarios deberán entrar a Claro Shop, introducir su código postal y elegir productos con la etiqueta "Express". Recuerda que los envíos gratis van desde $499 MXN.

Claro Shop cuenta con más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre como Levi's, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más para equipar tu hogar, desde electrodomésticos, aparatos de ejercicio y tecnología, así como artículos de cuidado personal.

Para el chef que llevas dentro puedes adquirir una freidora de aire, y como no hay buena comida sin una bebida a la temperatura adecuada, no te puede faltar una cava de vinos.

Freidora de aire

Cava de vinos

Si por el contrario eres alguien que está a la vanguardia en tecnología, puedes consentirte con un Motorola E7 Plus, un Motorola One Fusion, un Xiaomi Band 5 o unos audífonos Bluetooth.

Motorola E7 Plus

Motorola One Fusion

Xiaomi Band 5

Audífonos Bluetooth

Ahora que por la situación actual, mucha gente trabaja desde su hogar, nada como contar con una Laptop Dell y un escritorio minimalista o una Pantalla Smart TV Sansui 55, ésta última para los momentos de tranquilidad.

Laptop Dell

Escritorio minimalista

Pantalla Smart TV Sansui 55

También es importante tratar de estar en buena forma física, por lo que en Claro Shop encuentras también aparatos de ejercicio para el abdomen, una Bici dual, una cuerda para saltar o un Kit de mancuernas.

Aparato de ejercicio para el abdomen

Bici dual

Cuerda para saltar

Kit de mancuernas

Si necesitas algo de cuidado personal o ropa para moda, está a tu alcance una rizadora o unas prácticas Botas Timberland.

Rizadora

Botas Timberland

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, aceptamos diferentes formas de pago hasta 12 MSI con Tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX o PayPal. Consulta todas las formas de pago y promociones

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android, y Huawei, en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Por último, si quieres ganar dinero extra o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de

forma express). También puedes publicar tus productos en Sears. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLARO SHOP TE AYUDARÁ A CUMPLIR TUS PROPÓSITOS EN 2021.