futbol.futbol_internacional.internacionales.asi-se-jugaran-las-finales-de-europa-league-y-conference

Así se jugarán las Finales de Europa League y Conference League 2024

Así se jugarán las Finales de Europa League y Conference League 2024
Se definieron las Finales | TWITTER @EuropaLeague
Ese jueves se definieron los cuatro finalistas de las dos competencias europeas
2024-05-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

 Todo listo para definir a los mejores equipos de Europa. La Europa League y la Conference League ya tiene a sus dos finalistas y a en los últimos días de este mes sabremos quienes lograrán levantar dichos trofeos.

Por un lado, Bayer Leverkusen está en busca de cerrar la temporada de la mejor manera posible. El club no sólo rompió la racha ganadora de Bayern Munich en la Bundesliga, sino que puede coronarse en la Europa League y cerrar el año sin conocer la derrota.

Ahora los dirigidos por Xabi Alonso se verán las caras con uno de los mejores equipos de Italia en la Atalanta. Los italianos vencieron 4-1 a Marsella y ahora buscarán arruinar el paso perfecto de los alemanes y de paso levantar su primer trofeo internacional.

Se acerca la Final en Dublin

Por el otro lado, este mismo jueves también dos equipos lograron acceder a la Final de la Conference League. Olympiacos quiere por primera vez en su historia levantar un título internacional. Los griegos dominaron a Aston Villa en Semifinales con un resultado global de 6-2. Ahora buscarán seguir brillando cuando busquen el título en ‘casa’.

Fiorentina siguió los pasos de Atalanta y logró instalarse en una final internacional. Los equipos italianos siguen dominando y ahora los Viola buscarán poner la Serie A en lo más alto con una victoria en Atenas.

Listos los dos Finalistas

Ambas finales servirán como entrada previa a la Final de Champions League que se disputará el próximo 2 de junio. Por su parte, el partido por el campeonato de la Europa League se jugará el 22 de este mes, mientras que la Final de la Conference League se jugará una semana más tarde el 29.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ AÚN BUSCA EL TÍTULO DE GOLEO DE EREDIVISIE, ¿QUIÉN LIDERA EL RÁNKING?