futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-exhibition-ya-abrio-sus-puertas-en-la-cdmx

LaLiga Exhibition ya abrió sus puertas en la CDMX

Presentación de LaLiga Exhibition
Presentación de LaLiga Exhibition | ESPECIAL
Esta exhibición de LaLiga fue inaugurada por Fernando Morientes y Fernando Sanz
2021-07-01 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El ex futbolista del Real Madrid, Fernando Morientes, embajador de LaLiga y Fernando Sanz, director de embajadores y leyendas de LaLiga estuvieron presentes en la inauguración de LaLiga Exhibition, una exposición que estará disponible durante seis meses en el parque de diversiones Kataplum

LaLiga Exhibition tiene como propósito aumentar su presencia en México, porque lo que seguirán trabajando junto a la Liga MX para que los mexicanos puedan familiarizarse más con el balompié del viejo continente. Sin embargo, entre ambas ligas se aportan conocimientos para poder mostrar una mejor calidad de juego en este deporte. 

 

"Con México tenemos muchos lazos en común, seguiremos trabajando muy estrechamente con la Liga MX y con esta exhibición, para que la gente entienda un poco más LaLiga", afirmó Fernando Sanz en rueda de prensa. 

"Se firmó un acuerdo de colaboración en la que es un intercambio de conocimiento. Nosotros tenemos muchas cosas que aprender y en la Liga MX también. El hecho es poder nosotros seguir creciendo y la Liga MX también", añadió.

Presentación de LaLiga Exhibition

Por su parte, Fernando Morientes declaró que quedó sorprendido al llegar a México y ver la cantidad de aficionados que tiene el futbol en el territorio azteca, ya que en algunas partes del mundo no todos pueden gozar de estas actividades. 

“Para mí es un placer, un orgullo, representar a la mejor liga del mundo. Este acto es especial porque después de la internacionalización de LaLiga, hubo un momento en el que paramos por la pandemia, pero este es nuestro primer proyecto. Estoy aquí en representación de la organización, pero también por tantos jugadores. Me da mucho placer estar aquí y ver lo que se logró”, mencionó Morientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA ANUNCIÓ A SUS 23 CONVOCADOS PARA COPA ORO