AGENCIAS
El Glasgow Rangers rescató el orgullo luego de vencer en el clásico escocés 3-2 al Celtic, que no contó con el defensa mexicano Efraín Juárez, en duelo perteneciente a la fecha 31, de la Premier League de Escocia.
Efraín Juárez no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes tal, por lo que sigue sin jugar en lo que va de este 2012, en Escocia.
En juego realizado en el Ibrox Park, Rangers hizo pesar su localía en un juego muy accidentado, donde los de casa terminaron con 10 elementos mientras, que la visita sufrió tres expulsiones, dos elementos de campo y el estratega norirlandés Neil Lennon.
El nigeriano Sone Aluko adelantó a los ‘Gers’ a los 11 minutos, para poner el 1-0, antes de la media hora de juego.
En el segundo lapso, el norirlandés Andrew Little y Lee Wallace se hicieron presente en el marcador a los 72 y 77 minutos, de forma respectiva.
Con una pena máxima, Scott Brown acercó al Celtic en el tanteador 3-1, pero ya en la agonía del cotejo el noruego Thomas Rogne puso el 3-2, al 92.
El Celtic, que tiene prácticamente el campeonato en sus manos se quedó con 75 unidades en la cima de la tabla, mientras que Rangers llegó a 57 en el segundo escalón.




