edu-maldonado-desea-brillar-internacionalmente-en-el-fut-7

Edu Maldonado desea brillar internacionalmente en el Fut 7

El equipo mexicano de Futbol 7
Edu Maldonado lucha por la gloria | CORTESÍA SOCCER ID
El joven disputará dos justas a nivel de clubes y selección en las que busca aportar goles
2019-10-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A escasos días de disputar dos Mundiales, primero a nivel de clubes con el equipo de futbol 7 Sidekicks, y posteriormente con la Selección Mexicana de la misma modalidad, Edu Maldonado sueña con alcanzar la gloria y, por qué no, emigrar al balompié del Viejo Continente.
A pesar de que su paso por la Primera División fue muy corto, Edu no ha perdido el amor por la pelota, es por ello que se prepara para hacer historia, ahora en el sector amateur.

"Va a ser mi primer Mundial, y doble, porque voy a jugar el Mundial de clubes y después el de selecciones. Voy con toda la humildad y con todas las ganas de dejar en alto el nombre de México, y espero hacer muchos goles", aseguró en charla con RÉCORD.
Si bien cumplirá un sueño, Maldonado aseguró que nada de esto sería posible sin el apoyo de su familia, que siempre ha estado para alentarlo en cada una de las aventuras que el futbol amateur le ha brindado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOLMINHOS, EL EQUIPO DE VARIAS NACIONALIDADES EN LIGA OLIMPUS 7

 

"Me siento afortunado, agradecido con dios y con mi familiaque siempre me apoya. Éstas son oportunidades que pocos tieneny hay que aprovecharlas al cien.
Tienes que trabajar, entregarte en cada partido. Juego dos o tres partidos diarios, y no porque me den unos pesos voy a robar como dicen, no, yo voy a dar al cien",afirmó Maldonado.

Consciente de que competirá ante los mejores equipos del mundo y de que el futbol amateur crece a pasos agigantados,Edu reveló su ilusión de brillar y ser considerado por algún equipo para emprender una aventura fuera de México, que le ayude a crecer como futbolista.
"Alguna vez probé en Estados Unidos en la Liga indoor, por lo que ya sé lo que es jugar fuera de mi país, y claro que tendré una vitrina importante, entonces por qué no pensar en la oportunidad de que un equipo me pueda invitar a jugar en otro país", apuntó.