futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.tena-estoy-seguro-que-le-vamos-a-dar-la-vuelta-a-dorados-en-culiacan

Tena: 'Estoy seguro que le vamos a dar la vuelta a Dorados en Culiacán'

Tena, en el partido ante Dorados
Tena, en el partido ante Dorados | IMAGO7
El estratega se mostró confiado en el Rebaño y espera revertir el marcador de 1-2 el próximo martes
2020-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la estrepitosa caída en el Estadio Akron ante Dorados en los Octavos de Final de la Copa MX, Luis Fernando Tena confía en Chivas y aseguró que en Culiacán podrá revertir el marcador.

Y es que el Rebaño vio la derrota por 1-2 en Guadalajara, aunque el estratega aplaudió que Cristian 'Chicote' Calderón alcanzara a meter al equipo en el partido sobre el tiempo de compensación.

Oribe, durante el partido ante Dorados

"Al final podemos decir que el resultado fue justo, Dorados ganó bien, hicieron un gran partido. Creo que el gol que mete Cristian Calderón al final ha sido muy importante, necesitamos un gol para empatar y estoy seguro que le vamos a dar la vuelta el próximo martes en Culiacán", aseguró en conferencia de prensa.

Asimismo, Tena no dejó pasar por alto las claras fallas que tuvo su equipo en el ataque, deficiencias que Dorados aprovechó para adelantarse en el partido de Ida.

 

 

"Hay que darle mucho merito a Dorados, creo que hicieron muy buen partido como lo esperábamos jugaron de contragolpe porque tienen la gente idónea para jugar así, gente muy rápida adelante y jugaron muy ordenados atrás.

"Nos costó mucho entrar y caímos en desesperación y en desorde con el afán de buscar el empate, de agradar anuestra gente", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ SOBRE VÍCTOR GUZMÁN: 'LA MEJOR MANERA DE AYUDARLO ES CON SILENCIO'