La casa de los Dorados de Sinaloa cumple con todos los requerimientos para estar en Primera División; sin embargo, su directiva está preocupada por presentar mejores instalaciones y proyectar una mejor imagen tanto para los jugadores como para su afición.
Es por ello que José Antonio Núñez González, presidente del club, reveló a RÉCORD que el proyecto de renovación del Estadio Banorte ha comenzado y pretende que esté listo para septiembre.
"Queremos darle al estadio una mejor cara, comenzar por las partes que no se pudieron concluir desde hace tiempo. Empezaremos por cambiar 19 mil butacas, queremos tener palcos confortables, mejorar mucho las instalaciones de jugadores y aficionados. Y en algún momento buscamos proyectar un edificio para poner una clínica, gimnasio o espacio de concentración para los jugadores", señaló.
El dirigente del Gran Pez explicó que intentarán seguir los pasos de los Xolos, que en corto tiempo lograron modernizar su estadio, aunque dejó en claro que la casa de los Dorados tendrá su propio sello.
"Queremos replicar la misma gestión de franquicias que encabeza Xolos, quizá más tropicalizado porque las condiciones son diferentes. Si el equipo sigue cosechando éxitos, no vamos a tener límites. Estamos conscientes del inicio de una nueva etapa llena de compromiso", remató.






