liga-mx-femenil-tania-morales-excapitana-de-chivas-es

Liga MX Femenil: Tania Morales, excapitana de Chivas, es refuerzo de Cruz Azul

Tania Morales jugando con Chivas Femenil
Tania Morales previo a un partido de Chivas Femenil | IMAGO7
La mediocampista mexicana fue anunciada a través de las redes sociales del equipo
2021-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul Femenil comenzó su reestructuración de cara al torneo Grita México Clausura 2022, por ello anunciaron a través de sus redes sociales la incorporación de la mediocampista mexicana de 35 años, Tania Morales.

Chivas Femenil anunció la salida de Morales a mitades del mes de diciembre tras estar con el Rebaño desde la creación de la Liga MX Femenil, en donde logró un campeonato con las rojiblancas y fue la capitana del club tapatío. Disputó 95 partidos, anotó 19 goles y dio 15 asistencias.

"Con el corazón siempre rojiblanco. ¡Gracias, histórica! ¡Gracias 'Capi'! ¡Gracias, Tania Morales!", se pudo leer en la cuenta de Chivas.

 

 

 

En el 2020 tuvo una ruptura de ligamento cruzado anterior que la dejó fuera durante el Clausura 2021 y parte del torneo Grita México Clausura 2022, haciendo su regreso a las canchas en el partido ante las Tuzas del Pachuca.

Tania Morales previo a un partido de Chivas Femenil

Esta es la primera incorporación del equipo de Cruz Azul Femenil, mismo que ya cuenta con seis bajas hasta el momento. Tania Morales deberá reportar con la Máquina en los próximos días pues debutan en el torneo el próximo 7 de enero visitando a Mazatlán Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EVA ESPEJO: FESTEJARÁ UN AÑO HISTÓRICO TRAS CONQUISTAR EL TÍTULO DEL APERTURA 2021 CON RAYADAS

Tania Morales durante un partido de Chivas Femenil