eva-espejo-festejara-un-ano-historico-tras-conquistar-el

Eva Espejo: Festejará un año histórico tras conquistar el título del Apertura 2021 con Rayadas

Eva Espejo con Rayadas
Eva Espejo con Rayadas | IMAGO7
La entrenadora de Monterrey logró terminar con la hegemonía de las Amazonas
2021-12-30 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Eva Espejo cerró el 2021 de manera soñada con Rayadas de Monterrey. La entrenadora consiguió coronarse campeona de Liga MX Femenil tras vencer a Tigres y ahora las temporadas decembrinas le dan la oportunidad de ‘recargar energías’.

En su primer año como dirigente de la escuadra regiomontana, Espejo ya hizo historia y desde un inicio ese era su objetivo con este equipo: comenzar a escribir sus propias hazañas y así lo consiguió, incluso terminó con la hegemonía de unas Amazonas que aspiraban a tener el tricampeonato de liga.

 

 

El torneo regular fue igual de positivo para las albiazules y su esfuerzo rindió frutos al terminar como sublíderes de la competencia con 44 puntos a favor, resultado de 14 encuentros ganados, dos empates y apenas dos derrotas, pero todo este trabajo también merece un descanso y para Eva y la mejor manera para reponer energía es rodeada de su familia, con quienes dijo comparte una unión muy especial.

Eva Espejo con Rayadas

“Lo festejo con mi familia, tengo una familia bastante extensa. Mi familia nuclear es mi papá, mi mamá y mi hermana que somos como muéganos pero también tengo una familia extendida de tíos, hermanos de mi mamá, y mis primos que solemos pasar en casa estas fechas, compartir y repartir de todos los platillos que se hacen. Me dedico a estar con ellos, a platicar, recibir su cariño y a recargar energías”, declaró en entrevista para RÉCORD.

De esta manera, Espejo pone la cereza del pastel a este 2021, con miras a continuar cosechando éxitos en el próximo torneo desde el banquillo de este club y de la mano de sus jugadoras acrecentar los logros que la institución regiomontana ha conseguido hasta este momento con dos campeonatos dentro del futbol femenil mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ALISON GONZÁLEZ RECHAZÓ OFERTA DE TIGRES PARA FICHAR CON AMÉRICA

Eva Espejo con Rayadas