nicole-perez-chivas-femenil-debe-estar-en-entre-los-mejores

Nicole Pérez : 'Chivas Femenil debe estar en entre los mejores equipos de la Liga'

Nicole Pérez en acción con Chivas
Nicole Pérez en acción con Chivas | IMAGO7
La jugadora del Rebaño se dijo consciente de las exigencias en el plantel una vez campeón de la Liga MX Femenil
2020-07-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La jugadora de Chivas Femenil, Nicole Pérez, admitió que en el redil la intención es seguir mejorando hasta consolidarse como uno de los mejores clubes de la Liga.

“Siempre queremos estar en los mejores equipos y Chivas se lo merece. Por el apoyo que se le está dando a lo femenil. Ramón ha pedido ser un equipo diferente, estar entre los mejores de la Liga. Se ha visto el trabajo de Nelly. Se ha visto esa diferencia”, explicó en conferencia.

Alexia Villanueva y Nicole Pérez durante el Clásico Nacional

Ante la nueva regla de no dar restricción de edad en la Liga Femenil, la mediocampista considera que es benéfico, ya que les sirvió durante el Mundial Sub 17.

“A mi me tocó el llegar a Chivas a los 16 años. Llegue nerviosa porque sabía que había compañeras con más experiencia. Creo que cada quien debe tener esos procesos, porque nos sirvió esa experiencia en el Mundial Sub 17, el competir con jugadoras con más experiencia a las jóvenes nos ganan esas ganas. Es importante que cada jugadora tenga su proceso. Sería buena opción poner fuerzas básicas y acá en Chivas tenemos un equipo piloto”, concluyó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: NORMA PALAFOX SUEÑA CON CAMPEONATO DE GOLEO DE LIGA MX