Rayadas se impone 0 a 1 ante Chivas Femenil con gol de último minuto

Rayadas se impone 0 a 1 ante Chivas Femenil con gol de último minuto
Ganaron de último minuto | CRÉDITO: IMAGO7

Las Bicampeonas siguen en plan grande. Guadalajara Femenil cayó en 0 a 1 en la parte final del partido ante Rayadas de Monterrey, el equipo Femenil Rojiblanco perdió el invicto en el campeonato, con la anotación de Ana Lucía Martínez

Guadalajara tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras una jugada de Alicia Cervantes, cuando le envió un centro a segundo poste a Ivonne González, sin embargo, la mediocampista no logró conectar de buena manera, enviando el esférico por un costado

Martínez les dio la victoria | IMAGOL

Posteriormente, Chivas abrió el marcador por conducto de Ivonne González, sin embargo, el tanto se anuló después de que se sancionó una posición adelantada

Blanca Félix evitó el primer tanto de la noche, luego de imponerse en un mano a mano ante Jermaine Seoposenwe, por lo que la delantera de Rayadas dejó escapar la oportunidad de colocar al frente a Rayadas.

Casi reparten puntos | IMAGOL

Al inicio de la segunda mitad, Alicia Cervantes perdió dos oportunidades claras, después de que recibió el esférico dentro del área y sacó un disparo cruzado que se fue por un costado, posteriormente aprovechó un error en la salida y lanzó el balón por alto, ahogando el grito de gol en la afición Rojiblanca.

En la parte final del partido, Rayadas se volcó al frente y convirtieron a Blanca Félix en la figura de la noche, luego de que la arquera Rojiblanca evitó en tres ocasiones el tanto del equipo visitante. 

Había sido la figura | IMAGOL

Pese al buen momento de Blanca Félix, en un cobro de esquina llegó el gol del triunfo para Rayadas luego de que, en un centro a primer poste, el esférico fue rechazado por la zaga defensiva, dejando el balón para Ana Lucía Martínez quien con un disparo potente guardó el esférico para colocar cifras definitivas en el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Así marcha la tabla general del Clausura 2025