futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.liga-mx-y-bbva-renuevan-sus-lazos-comerciales-por-tres-anos

Liga MX y BBVA renuevan sus lazos comerciales por tres años más

Enrique Bonilla entrega el trofeo al representante de BBVA
Enrique Bonilla entrega el trofeo al representante de BBVA | CARLOS RAMÍREZ
El banco estará presente en el futbol mexicano al menos hasta el verano del 2021
2019-07-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La relación comercial entre la Liga MX y BBVA continuará al menos por los próximos tres años. Enrique Bonilla, presidente de los torneos del futbol mexicano y Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México firmaron un acuerdo hasta el 2021.

Y es que el representante de la Liga, Ascenso y Liga Femenil aseguró que esta alianza ha sido benéfica para el fortalecimiento del balompié azteca, destacando que durante los primeros seis años de relación se han debutado a 302 nuevos futbolistas.

El torneo mexicano seguirá siendo patrocinado por el mismo banco

“Gracias a este esfuerzo conjunto han debutado 302 jugadores en la Liga y seguro que con este compromiso a tres años incrementaremos este número”, aseguró Bonilla en conferencia.

La empresa bancaria se unió al futbol mexicano en el verano del 2013 para darle un nombre oficial al certamen liguero. En 2015 se incorporó al Ascenso y ahora en 2019 se sumó la Liga Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARAGLIO: 'SANTIAGO GIMÉNEZ NO DEBE DE CREERSE DIOS POR ANOTAR TRES GOLES'

“En 2013 anunciamos una alianza para posicionar a la Liga entre las mejores del mundo.

“Seis años después, los resultados de esta alianza están ante los ojos de todos. Ofrece espectáculo, una Liga que crece en audiencia y espectáculo. Es la cuarta de mayor asistencia en el mundo y en crecimiento de redes sociales”, explicó Bonilla.