RUTH GARCÍA
El joven delantero de los Tuzos del Pachuca, Edy Brambila, todavía emocionado por el triunfo sobre el América, comenta sentirse satisfecho con el desempeño del equipo.
"Jugamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, estuvimos bien atrás y con los goles de Borja obtuvimos el resultado”, explicó.
Acerca del paso irregular de los blanquiazules, ‘el Peri’ asegura que poco a poco se consolidan mejor en el terreno de juego y que la palabra clave ha sido la constancia.
"Lo hemos demostrado, llevamos cuatro partidos seguidos jugando muy bien, teniendo el balón, teniendo la posesión y muchas llegadas. Nos estaban faltando los tres puntos, pero afortunadamente frente a América se nos dieron”, argumentó.
"En casa queremos ganar siempre, contra Tecos no se nos dio el resultado y sabíamos que teníamos que demostrar que en el Hidalgo somos más fuertes", dijo.
El jugador nayarita, camiseta número 19 y extraído de fuerzas básicas, militó con el Club León en la Liga de Ascenso el torneo pasado y recibió la oportunidad que le dio Efraín Flores de volver al primer equipo de los Tuzos para el presente torneo. Desde entonces busca consolidarse en el cuadro titular; Brambila ha jugado todos los partidos en lo que va del Apertura 2011; ha sido titular en cuatro ocasiones y en tres ha entrado de cambio.
Acerca de la competencia por la posición dentro del equipo, el futbolista de 25 años aseguró que "es bueno tener opciones" y que "hay que trabajar para ganarse el puesto”.




