futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.sebastian-jurado-ante-canada-es-presion-de-la-buena

Sebastián Jurado: 'Ante Canadá, es presión de la buena'

Sebastián Jurado, portero del Tricolor
Sebastián Jurado, portero del Tricolor | IMAGO7
El meta de la Selección Mexicana Sub 23 se dijo motivado por lo que significa la Semifinal del Preolímpico
2021-03-27 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La Selección Mexicana Sub-23 está por encarar uno de los partidos más importantes del Preolímpico ante su similar de Canadá y Sebastián Jurado, arquero del conjunto nacional, consideró que tienen ‘presión de la buena’ para enfrentar estas Semifinales, lo cual les motiva para asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos.

"Es un parteaguas bastante importante en mi carrea, es un muy buen torneo, una buena vitrina para todos nosotros, para nuestro futuro. Presión siempre va a haber porque estás con la responsabilidad y el compromiso de ganar y más en tu territorio, pero eso nos motiva bastante, es presión de la buena. Queremos ganar mañana, calificar a los Juegos Olímpicos y dar lo mejor de nosotros", declaró en conferencia.

Sebastián Jurado, portero del Tricolor

Además, Jurado destacó la unión que el combinado tricolor refleja tanto dentro como fuera de la cancha, cualidad que desde su perspectiva les ha ayudado para lograr el paso perfecto que hasta ahora tienen, aunado al trabajo que realiza el cuerpo técnico.

“La principal virtud de este equipo es la unión tanto dentro como fuera de la cancha. Esa alegría con la que hemos jugado se ha denotado dentro del terreno de juego, creo que tenemos que seguir por esa misma línea, no dejar de ser humildes porque eso nos ha llevado a puestos bastante altos. La gestión ha sido buena por parte del staff y del cuerpo técnico, nosotros siempre estamos a disposición de toda actividad”, apuntó.

EL OBJETIVO, SER CAMPEÓN

El meta de Cruz Azul reveló las aspiraciones del combinado nacional, siendo el único objetivo el campeonato del Preolímpico una vez se obtenga la victoria ante Canadá.

"Nosotros sabemos que la final es el día martes y apuntamos a eso. Mañana es un partido crucial, pero México llegó a este torneo aspirando a ser campeón. Saliendo campeones estamos dentro, mañana es un partido crucial, pero esa es nuestra máxima aspiración en este torneo: llevar a México al primer lugar, levantar la copa y prepararnos para lo que viene", dijo en conferencia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INETERSAR: PALETA ESQUEDA SOBRE PARTIDO VS HAITÍ EN 2008: 'NOS MATARON A TODOS Y SOLO ALGUNOS SOBREVIVIMOS'