futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-se-quito-la-camiseta-y-rindio-homenaje

Selección Mexicana 'Se Quita La Camiseta' y rinde homenaje al personal médico

Personal médico con playeras del Tri
Personal médico con playeras del Tri | ADIDAS
La FMF junto a Adidas y Tigres se unieron para rendir homenaje a los médicos que pelean vs el coronavirus
2020-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Federación Mexicana de Futbol, junto a Tigres y Adidas, donarán jerseys al cuerpo médico que se encuentra en la primera línea de apoyo frente a la pandemia por Covid-19.

A través de esta colaboración, se entregarán playeras en la CDMX a tres diferentes hospitales como el Hospital 20 de Noviembre, Hospital General Dr. Manuel Gea González y Hospital Nacional de Perinatología; de la misma forma, la donación en Monterrey se hará al Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.

Además, los futbolistas Rodolfo Pizarro y Hugo Ayala, más el técnico del Tri Gerardo 'Tata' Martino, se unieron al reconocimiento del personal médico.

“El balón actualmente está detenido en el terreno de juego, pero el partido está lejos de terminar. Hay muchos jugadores que dan todo para ganar, es el momento de reconocerlos y mostrar que estamos agradecidos”, mencionó Martino.

Personal médico con playeras de Tigres

Las playeras se entregarán de forma segura, incluyendo distancia social y siguiendo las pautas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: FIFA RECORDÓ LA ATAJADA DE MEMO OCHOA A NEYMAR EN BRASIL 2014