futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.suena-con-volver-chicharito-hernandez-confeso-querer

¡Sueña con volver! Chicharito Hernández confesó querer regresar a la Selección Mexicana

¡Sueña con volver! Chicharito Hernández confesó querer regresar a la Selección Mexicana
Sueña con volver al Tricolor | MEXSPORT
El delantero mexicano quiere volver a vestir la playera del Tricolor tras 5 años de ausencia
2024-01-29 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El máximo goleador quiere volver a la Selección Mexicana. Tras regresar a México para jugar nuevamente con Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández confesó que quiere volver a vestir la playera tricolor.

El delantero del Rebaño Sagrado no ha jugado con el Tricolor desde septiembre del 2019 cuando jugó en un partido amistoso contra Estados Unidos y anotó uno de los goles con los que el combinado azteca venció a su rival.

Quiere volver a la Selección

La Selección Mexicana tiene dos compromisos importantes este año con la Nations League y la Copa América disputándose en marzo y junio respectivamente. El delantero podría aparecer en alguna de las dos convocatorias de Jamie Lozano en caso de dar una buena exhibición con Chivas.

No juega con México desde 2019

“Chivas está y siempre será mi prioridad, pero obviamente siempre regresar a la Selección es un sueño que tengo muy claro y que me ilusiona y me motiva mucho”, reveló el delantero en entrevista para Claro Sports.

Ahora el delantero estará buscando volver a representar a la Selección Mexicana y seguir extendiendo su récord de goles, pues con 52 anotaciones, Chicharito es el máximo anotador en la historia de México.

Chicharito piensa en jugar con el Tricolor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO QUIERE DIRIGIR A LA SELECCIÓN MEXICANA Y AL BETIS EN EL FUTURO