chivas-vs-america-emilio-azcarraga-lanzo-apuesta-a-amaury-vergara

Chivas vs América: Emilio Azcárraga lanzó apuesta a Amaury Vergara

Chivas vs América: Emilio Azcárraga lanzó apuesta a Amaury Vergara
El mandamás de las Águilas antes de un partido | IMAGO7
El mandamás de América lanzó un reto a Amaury Vergara previo al Clásico Nacional, varonil y femenil
2020-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un Clásico Nacional no se vive igual sin apuestas, y Emilio Azcárraga, dueño del América, fue el primero que se atrevió a lanzar el reto a Amaury Vergara, presidente de Chivas, y lo hizo por partida doble, debido a que también se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

A través de su cuenta de Twitter, el mandamás de las Águilas lanzó la apuesta arrobando al directivo del Rebaño previo al encuentro de este miércoles que se jugará en el Estadio Akron.

Aunque lo hizo con causa, ya que el que pierda la apuesta tendrá que apoyar a un ONG que busque eliminar la violencia contra la mujer.

 

"Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil! Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres.

"En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas", escribió Azcárraga aprovechando que los equipos utilizarán un moño naranja para manifestarse en contra del maltrato a las mujeres.

El mandamás de las Águilas en su palco del Azteca

Por su parte, Amaury aceptó la apuesta y pidió también que ambas instituciones firmen un compromiso para eliminar la violencia contra las mujeres.

 

 

Chivas y América se medirán este miércoles en el Estadio Akron por los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, a los cuales el Rebaño accedió por la vía del Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LIMPIO DE CORONAVIRUS PREVIO A CUARTOS DE FINAL VS CHIVAS