america-vs-cruz-azul-aficiones-de-ambos-equipos-mostraron-su-apoyo

América vs Cruz Azul: Aficiones de ambos equipos mostraron su apoyo pese a pandemia

Aficionados del América se reunieron para ver el partido
Aficionados del América se reunieron para ver el partido | RICARDO FLORES
Los cruzazulinos acudieron al hotel de concentración, mientras que los americanistas apoyaron desde las calles
2021-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia no inhibió la pasión por el Clásico Joven. Aficionados de América y Cruz Azul salieron a las calles a alentar a sus equipos previo al partido, ya sea en su colonia o incluso al hotel para mandarle buena vibra a sus futbolistas.

Parte de la fanaticada azulcrema se reunió en las calles de la colonia Santa Julia, en donde miembros de la Monumental se reunieron a ver el encuentro, en donde inclusive adquirieron una piñata de una liebre para golpearla.

Todos con su camiseta americanista, incluso con instrumentos musicales, los asistentes comenzaron la fiesta del futbol en donde inclusive se dio cita el famoso ‘Perro Rabioso’.

Aficionados del América se reunieron para ver el partido

En tanto, la afición cementera acudió al hotel de concentración de Cruz Azul para alentar al equipo antes de enfrentar al América en el Clásico Joven.

Pero eso no fue todo, pues el ex zaguero Melvin Brown también se hizo presente para apoyar a la histórica plantilla, a la cual le recordó que, más allá de la posibilidad de llegar a 13 victorias, lo más importante es el título. 

“Sería algo muy importante superar el récord, pero es eso nada más, lo que importan son los títulos, lo que cuenta es ganarle a un rival muy antagónico que tiene Cruz Azul; esperemos un gran partido, porque son dos grandes equipos que siempre levantan grandes expectativas, y cuando ellos andan bien la liga anda muy contenta”, dijo a RÉCORD

Aficionados de Cruz Azul a las afueras del hotel de concentración

En ese sentido, el ex jugador cementero y subcampeón de Copa Libertadores en 2001 descartó que la actual plantilla vaya a sucumbir mentalmente ante el odiado rival. 

“Son gente muy profesional que ha sufrido derrotas dolorosas, ahí está lo que pasó en la liguilla pasada, pero los chicos ya se han recuperado, así que esperamos que rompan el récord y pongan su nombre en la historia”, apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCHO LÓPEZ: AMÉRICA DEDICÓ MANTA DE APOYO AL MEDIOCAMPISTA PREVIO A CLÁSICO JOVEN

Melvin Brown se hizo presente en el hotel de concentración