america-vs-tigres-del-caos-de-la-venta-en-el-azteca-a-la-organizacion

América vs Tigres: Del caos de la venta en el Azteca a la organización en Monterrey

El Estadio Azteca estará completamente lleno ante Tigres
El Estadio Azteca estará completamente lleno ante Tigres | INSTAGRAM: @estadioaztecaoficial
La venta de boletos tuvo claros y oscuros entre los equipos que disputarán la Final del Apertura 2023
2023-12-13 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
m.olvera
Comparte en:

A pesar de que los abonos de América y Tigres no te incluyen tu boleto para la final, en ambos casos se les da preferencia a sus abonados para que puedan comprar su boleto; sin embargo, la gran diferencia es el método para facilitarles la adquisición de sus entradas.

Las taquillas del Estadio Azteca se convirtieron en una verdadera locura para que los abonados azulcremas pudieran conseguir su boleto para la final, ya que las membresías Gold y Platinum no te incluyen la final a diferencia del abono Black que es en los Palcos Club y tiene un valor de $11,800.

Así estaban las filas en el Azteca

Ante esta situación, varios socios vivieron un caos en las taquillas, pues tuvieron que enfrentarse a largas horas haciendo una fila, una mala organización que terminó por provocar que la puerta de la reja que protege a las taquillas se rompiera e incluso que no lograran alcanzar un boleto para este partido. Esto provocó un enojo a todos los abonados, ya que ellos argumentaban que no era posible que asistieran a toda la temporada y en el juego más importante se quedarán con las manos vacías.

Por su parte, en Nuevo León sería una realidad totalmente diferente, porque los abonados de Tigres no tienen que lidiar con esta problemática de asistir a las taquillas, puesto que la institución apuesta por un método más tecnológico gracias a la plataforma de Boletomóvil, donde también cuentan con un descuento. En esta página los aficionados del equipo universitario pueden activar sus membresías desde qué reciben el aviso por parte del Club.

El Volcán también lucirá lleno

En esta misma plataforma tienes la opción de ir a realizar el pago a una sucursal bancaria en caso de que no quieras realizar el pago en línea. Cabe destacar que las taquillas del Volcán sí están disponibles para la activación de los abonos, pero son contados los casos en que alguien termina por ocupar este método. 

Esta organización ha permitido a Los felinos mantener un orden perfecto con sus abonados, los cuales representan el 100% del aforo que tiene el Estadio Universitario (41,615 espectadores). En caso de que alguna persona no active su abono, esta localidad queda a la venta para futuros abonados, dueños de NFT's o Socios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA YA VIAJA HACIA MONTERREY Y RECIBE GRAN DESPEDIDA DE SUS AFICIONADOS

Así despidió la afición de América a su equipo