america-bruno-valdez-reaparecera-con-el-primer-equipo-en-liga-tras-siete

América: Bruno Valdez reaparecerá con el primer equipo en Liga tras siete meses

Bruno Valdez durante un partido con América
Bruno Valdez durante un partido con América | IMAGO7
Después de jugar con la Sub 20 y un amistoso, el paraguayo volverá en la Liga
2021-04-02 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de siete meses de inactividad por una lesión en la rodilla, Bruno Valdez volverá a pisar la cancha del Estadio Azteca esta noche cuando el América reciba la visita del Necaxa. El Capitán y líder de la zaga azulcrema reaparecerá con el primer equipo para intensificar la competencia interna en la línea defensiva.

Fue en agosto del año pasado cuando en una jugada accidental, el delantero holandés, Vincent Janssen cayó sobre la pierna del futbolista paraguayo ocasionándole la rotura de ligamentos que lo obligaron a visitar el quirófano y frenar su carrera más de medio año, sin embargo, esta noche estará disponible para recuperar su lugar en el equipo.

Es verdad que Bruno lleva jugando hace casi un mes, pero por decisiones técnicas solamente lo ha hecho con el equipo Sub 20, donde fue de menos a más en cuanto a actividad considerando que en su primer partido disputó 45 minutos, una semana más tarde jugó una hora y en el último compromiso de dicha categoría, Valdez ya pudo participar los 90 minutos.

Bruno Valdez durante un partido con América

Durante la semana de pausa en la Liga por la Fecha FIFA, el defensor de las Águilas jugó con el primer equipo en el partido amistoso que perdieron contra Rayados en Dallas, Texas, no obstante, su regreso con el equipo estelar en la Liga se dará hasta hoy generando un dilema para Santiago Solari y su Cuerpo Técnico recordando que Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres se han encargado de poner a la defensa del América como una de las mejores. 

"Estamos muy contentos de que Bruno esté con nosotros, sabemos lo que significa dentro del plantel, es un referente y estamos muy contentos, se suma y llega para sumar a la competencia interna, trataremos de ponérsela difícil al Profe", confirmó Aguilera en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: NACHO AMBRIZ, CERCA DE RENOVAR CON EL CONJUNTO ESMERALDA