america-bruno-valdez-y-nico-benedetti-podrian-ver-accion-en-amistoso-ante

América: Bruno Valdez y Nico Benedetti podrían ver acción en amistoso ante Monterrey

América: Bruno Valdez y Nico Benedetti podrían ver acción en amistoso ante Monterrey
Bruno Valdez en entrenamiento del América | TWITTER @ClubAmerica
Los jugadores azulcremas se recuperan de sus lesiones y viajaron con el equipo a Estados Unidos, sede del juego
2021-03-23 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El América volvió a los entrenamientos este martes por la mañana luego de tres de días de descanso tras derrotar el pasado viernes al Mazatlán en el Estadio Kraken.

Las Águilas sin sus seleccionados ya se preparan para enfrentar al Monterrey en partido amistoso que se celebrará en Dallas el próximo sábado.

Este encuentro servirá como escenario para el regreso de Bruno Valdez, quien desde hace semanas ya está totalmente recuperado de su lesión, por lo que hará el viaje con los de Coapa a suelo norteamericano y tiene el 90 por ciento de probabilidades de jugar ante los regios.

Nicolás Benedetti pelea el balón en una práctica

Nicolás Benedetti también viajará con el resto del plantel a Dallas y se espera que al igual que Bruno pueda tener participación, aunque sus probabilidades de reaparecer en este encuentro son del 60 por ciento.

Por su parte, Sergio Díaz sigue sin recuperarse de sus malestares físicos, por lo que está totalmente descartado para este duelo. Además, es uno de los jugadores que el técnico Santiago Solari no tiene contemplados en su esquema.

Los azulcremas tampoco contarán con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín, quienes se encuentran concentrados con la Selección Nacional para disputar los compromisos ante Gales y Costa Rica de la Fecha FIFA del mes de marzo, así como con Sebastián Córdova, quien está representando a México, pero con el combinado que disputa el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JUGADORES DE LAS ÁGUILAS NO ROMPIERON EL PROTOCOLO EN MAZATLÁN