america-las-aguilas-a-evitar-cinco-meses-sin-victorias-jugando-como-visitante

América: Las Águilas, a evitar cinco meses sin victorias jugando como visitante

Henry y Viñas festejan un gol de las Águilas
Henry y Viñas festejan un gol de las Águilas | IMAGO7
De no ganar ante Atlas en el Jalisco, los azulcremas sumarían cinco meses de no sumar de a tres puntos en 'patio ajeno'
2021-02-19 | DANIEL RIVERA
Comparte en:

Con cuentas pendientes. A pesar de que América se mantiene en la lucha por el liderato del Guardianes 2021, en el duelo ante Atlas de la Jornada 7, podrían 'agravar' una estadística jugando como visitante.

De no sumar 'de a tres puntos' frente a los zorros, las Águilas llegarían a cinco meses sin ganar en 'patio ajeno'. La 'malaria' azulcrema inició el pasado 27 de septiembre 2020, durante el empate sin goles ante el Cruz Azul en juego de la Jornada 12.

América no gana de visita desde septiembre del 2020

El último triunfo de los azulcremas en territorio rival durante un juego oficial se remonta al pasado 8 de septiembre, en aquel compromiso de la Fecha 9 del Guardianes 2020, las Águilas vinieron de atrás para derrotar 2-3 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; los goles fueron obra de Aguilera, Henry y Viñas.

 

 

Actualmente, el saldo de América jugando como visitante arroja un total de cinco derrotas por tres empates, entre juegos de Liga MX y Concachampions.

ANTE ATLAS, EL 'ANTÍDOTO'

Ante los Zorros, las Águilas han mostrado su voracidad jugando como visitante, pues de los 10 últimos encuentros cuando jugaron en territorio de la Academia, América firmó seis triunfos, dos empates y dos derrotas, por lo que ante esta estadística, los azulcremas podrían poner fin a su 'malaria' conquistando la victoria en el Jalisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO AQUINO TRAS SUPUESTO ACTO RACISTA A FÉLIX TORRES: 'SOY FELIZ CON MI COLOR DE PIEL'

Henry y Viñas festejan una anotación