america-mantiene-en-la-mira-a-felipe-pardo-y-marcel-ruiz

América mantiene en la mira a Felipe Pardo y Marcel Ruiz

América mantiene en la mira a Felipe Pardo y Marcel Ruiz
El extremo de Toluca celebrando un gol | IMAGO7
A pesar de la crisis del COVID-19, América ya tiene a sus dos prospectos para el próximo torneo
2020-04-30 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Felipe Pardo y Marcel Ruiz se mantienen en la mira de América y son dos prospectos que interesan de cara al próximo torneo, aunque la pausa provocada por la pandemia del coronavirus ha puesto un alto a cualquier intención de negociación.

Las directiva de las Águilas también sigue con la firme intención de vender de la mejor forma posible a Renato Ibarra después de haber estado relacionado en una problemática de violencia familiar hacia su pareja que lo llevó a ser separado del club de forma “definitiva” y desean llenar ese hueco pensando de cara a la siguiente campaña.

Sin embargo, en el caso concreto de los Diablos, no estarían dispuestos a negociar a Pardo por el ecuatoriano justamente por los incidentes que atravesó a inicios de marzo pasado y que incluso lo llevaron a estar siete días detenido como presunto culpable.

El mediocampista de Gallos en un partido

El conjunto azulcrema no ha sido el único que ha sondeado a Pardo y a la institución escarlata producto de un interés. También de la MLS han habido acercamientos, aunque hasta ahora de ninguna parte se presentó una oferta formal.

La pandemia del COVID-19 afectó al futbol en varias de sus latitudes y en lo que respecta al tema de negociaciones dentro del club choricero aceptan que ahorita todo está muy detenido y la situación muy complicada. Ya habrán tiempos mejores y más idóneos para hacerlo.

El mediocampista de Gallos Marcel Ruiz también ha sido seguido de cerca por el conjunto americanista y es un hombre que agrada al técnico Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUL AGUILAR: ‘LIGUILLA A UN PARTIDO DARÍA SABOR AL TORNEO’