america-miguel-herrera-aseguro-que-tiene-plantel-completo

América: Miguel Herrera aseguró que tiene plantel completo

América: Miguel Herrera aseguró que tiene plantel completo
Jugadores del América celebran gol ante Tijuana | IMAGO7
El Piojo confesó que tiene un equipo vasto, aunque no dejó abierta la posibilidad de sumar otro fichaje
2020-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la llegada del paraguayo Sergio Díaz, la plantilla del América está completa para el Guard1anes 2020, por lo menos así lo aseguró Miguel Herrera, aunque el propio técnico dejó latente la posibilidad de sumar un refuerzo más previo al cierre de registros.

"Hasta ahorita estamos cerrados (fichajes), no te podemos decir que va a pasar hasta septiembre. Me parece que el equipo está muy completo, estamos bien, pero nunca cerramos las puertas a otro refuerzo", reveló el Piojo en entrevista para WRadio.

Además, el timonel de las Águilas se dijo confiado en los jugadores de fuerzas básicas para cubrir las bajas que se den en el certamen.

 

"Hemos hecho un equipo basto en cuanto a jugadores para que las lesiones no nos pesen, con jóvenes que están levantando la mano cuando juegan, diciendo: 'aquí estoy y quiero jugar'", sentenció Miguel Herrera.

Sergio Díaz de la firma de su contrato como jugador del América

DUPLA VIÑAS-MARTÍN

Aunque en lo que va de la temporada, Henry Martín sólo ha visto acción entrando de cambio por Federico Viñas, Herrera no descarta que en algún momento puedan jugar juntos.

"Henry estuvo enfermo, pero cualquier enfermedad de los jugadores la autorelacionan (con el Covid-19). Los dos caben perfectamente y pueden jugar los dos juntos", aseguró el director técnico del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SERGIO DÍAZ PORTARÁ EL NÚMERO 6 CON LAS ÁGUILAS