andre-jardine-tras-victoria-ante-queretaro-es-bueno-ser-primer-lugar

André Jardine tras victoria ante Querétaro: 'Es bueno ser primer lugar'

El técnico del América afirmó que deben de seguir trabajando para llegar fuertes al final del torneo
2023-09-21 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.zavala
Comparte en:

América ya es líder general y por supuesto para André Jardine este es el camino a seguir, aunque sabe que hay un margen de mejora en sus líneas, pues para el entrenador azulcrema lo importante será llegar de la mejor forma a la parte final del torneo.

"Siempre es bueno cuando te ubicas en el primer lugar, significa que vas por buen camino. No pensé que sería tan rápido, pero qué bueno encontrar esos puntos que nos colocan y el foco es más adelante (del torneo), que es buscar llegar fuertes, crecer como equipo, mejorar consistencia defensiva y sufrir menos goles. El poder ofensivo todos lo conocen y es buscar el crecimiento", comentó el estratega brasileño.

América venció 2-1 a Querétaro de visita

"Aún veo mucho margen de crecimiento y con muchas cosas a mejorar y colocarlos a su máximo nivel, porque nos colocamos lo más fuerte posible como grupo. Da ánimo mirar la tabla y saber que eres el primero”, agregó el técnico.

Respecto a los jugadores que pudo recuperar en esta semana de actividad doble, el timonel destacó el regreso de su goleador Henry Martín.

Henry Martín jugó sus primeros minutos del torneo con América

"Es un presente bueno, porque ya estamos con el grupo casi completo. Falta Isra, Cáceres y Néstor, pero se van sumando. Jona igual jugando de titular, Henry jugando 30 minutos. El plantel es fuerte y de calidad. No hay alineación ideal, sino trabajar con todo el plantel y encontrar momentos para jugar con uno y otro y jugar mucho con esto. Estoy conociéndolos cada vez más y antes de ser grandes jugadores son buenísimas personas, muy amigos”, declaró André Jardine.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA CONSIGUE POLÉMICO TRIUNFO ANTE GALLOS Y ES LÍDER DEL APERTURA 2023